Comparativa VIAT tarjetas telepeaje 2020

¿Cuál es la mejor tarifa VIA-T de 2020?

¿Cuál es la mejor tarifa VIA-T de 2020?

 

Las tarjetas VIA-T son ofrecidas por la gran mayoría de bancos, pero este servicio podemos encontrarlo en operadores libres a mejor precio y con un servicio dedicado de atención al cliente, que puede ayudarnos con las reclamaciones y errores de cobro en España y el extranjero.

 VIAT-PRUEBA

 

Además estos servicios libres como el de Pagatelia, no están condicionados al uso de otros productos financieros, compromisos de permanencia y son compatible con cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito, incluso cuenta PayPal.

 

En este post te ofrecemos una tabla comparativa de precios de tarjetas VIA-T que desglosa los gastos derivados del servicio y su contratación.

 

En esta tabla podrás comparar y ver, además del precio, ordenado de menor a mayor, los servicios y países donde es compatible, ya que no todas las tarjetas VIA-T pueden emplearse en Portugal, Francia o Italia, estando su uso limitado a solo algunas autopistas concretas del sur de Francia.

 

Si eres cliente de Pagatelia, ya sabes que disfrutas del mejor precio, y lo más importante, sin variaciones a lo largo de los años, ya que estas tarifas son las mismas desde 2010.

 

 Img-blogpost-comparativa-viat-2020-1

 

 

Nota: Los datos de esta tabla han sido extraídos de fuentes de internet y páginas de estos proveedores. Esta tabla es fruto de un estudio interno realizado por Pagatelia, siendo posible que algunos datos no estén actualizados.

 

 

¿QUE SON LAS TARJETAS VIA-T?

 

El telepeaje VIA-T es un sistema que se encuentra presente en todas las autovías con peaje de España y que permite que el conductor o conductora puedan pagar dicho peaje sin necesidad de detener el coche en ningún momento.

 

Gracias a las tarjetas VIA-T o dispositivos de telepeaje, los usuarios de este medio de pago pueden pasar por las vías del peaje que permiten el pago mediante tarjeta VIA-T sin tener que parar en las casetas correspondientes al pago en efectivo o con tarjeta.

 

¿Cuántas veces has pasado por el peaje de una autovía y has visto con asombro cómo muchos vehículos pasan rápidamente evitando las colas? 

Aquellos que disponen de una tarjeta VIA-T pueden pagar sin tener que detenerse en ningún momento por carriles exclusivos de Telepeaje, ubicados en los extremos de la estación de peaje.

 

Las tarjetas VIA-T son el medio de pago más cómodo y seguro para quienes viajan por autopista, aunque cada vez está más extendido su uso en parkings.

 

Las tarjetas VIA-T suponen un ahorro considerable de tiempo y evitamos las molestia de tener que parar y esperar las posibles colas que se puedan formar. El  VIA-T permite pasar y abonar automáticamente el peaje y a final de mes tendremos la factura de todos los viajes. Además, algunos proveedores como Pagatelia, permiten el pago en todas las autopistas de España, Portugal, Francia e Italia.

 

 

DESCUENTOS SOLO PAGANDO CON DISPSOITIVO VIA-T

 

Los programas de descuentos de las autopistas ofrecen precios más bajos y descuentos directos o progresivos por uso frecuente. Gracias a estos programas, los usuarios habituales disfrutan de precios más bajos en el costo de los peajes, lo que supone un importante ahorro mensual de sus facturas.

 

No solo las autopistas ofrecen descuentos a los usuarios de VIA-T, también algunas comunidades como Navarra o Cataluña, cuentan con programas específicos para sus ciudadanos.

 

Los coches eléctricos, híbridos y GLP cuentan con el programa ECOVIAT, un descuento especial para vehículos de bajas emisiones o emisión cero.

 

 

 

 

 

 

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.