¿Cuáles son los mejores restaurantes de carretera?

Sí, te lo preguntamos a ti, querido lector: 

¿dónde se encuentran los restaurantes de carretera mejor valorados en España?

A veces, tener que comer en carretera puede ser por obligación: porque el viaje es muy largo, porque te toca ya esa paradita de descanso o porque los niños se han puesto pesadetes.

Pero también puede hacerse por puro placer, como una experiencia más del viaje, para conocer nuevos lugares de paso.

Sea como sea, los restaurantes de carretera son un género en sí mismo y siempre es buena idea saber en cuáles parar.

En internet encontramos muchas recopilaciones, sí, como estaesta o esta. Incluso hace unos años, en 2006, se publicó el libro El camionero recomienda, una guía de restaurantes que se basa en la clásica y siempre efectiva teoría de que “si hay camiones aparcados, se come bien”.

Pero en temas de comida, nada como el boca a boca. Y nunca mejor dicho. Por eso te preguntamos a ti, directamente, por tus restaurantes de carretera favoritos.

Cuéntanos sobre ese asador que pone cantidades para tumbar elefantes por un precio irrisorio, o ese restaurante que tiene un toque de sofisticación, o ese área de servicio en el que todo el mundo para, y con razón, o esa joya oculta que sólo unos pocos conocen, o ese plato especial que te hace hasta desviarte de tu ruta (total, con tu Via T por autopista te ahorras las colas).

En este link al mapa es donde vamos recopilando vuestras sugerencias: 

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1Z4VgZj7RRfE8ez1oYCX_S8dqIs0&usp=sharing

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.