pagatelia VIA-T

Tu proveedor de servicios de pago online

¿qué es Pagatelia?


Pagatelia es un proveedor de servicios de pago para particulares y empresas.


Estamos comprometidos a ofrecer siempre transparencia e información de costes en nuestros productos así como a aplicar políticas de bajo coste.


El primer medio de pago que ha lanzado al mercado es el VIA-T mobe®, un pequeño dispositivo para vehículos que permite el pago de autopistas y parkings (VIA-T). Pagatelia proporciona a un precio sin competencia una serie de servicios online, como el control del gasto y la facturación, y ofrece la posibilidad de acogerse a los descuentos de las autopistas españolas.



¿quiénes somos?


Somos un grupo multidisciplinar formado por expertos profesionales en el mundo de la empresa, las nuevas tecnologías y las finanzas, que tiene como objetivo convertirse en un actor clave como mediador de pagos electrónicos en España.

Pagatelia es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que gracias a los cambios y las mejoras introducidas recientemente en las legislaciones española y comunitaria de servicios de pago, crea y desarrolla productos diseñados para facilitar los trámites de pago y abaratar los costes.

Pagatelia, SL, es una Entidad Emisora de Medios de Pago en red cerrada de proveedores, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28204, Folio 69, Sección 8, Hoja M-508006, Inscripción 1ª, NIF B-86058294; regulada por la Ley 16/2009 de servicios de pago.



asociados con los mejores


Ofrecer servicios a buen precio no está reñido con la mejor calidad. Por eso en Pagatelia hemos buscado alianzas con las mejores empresas:




¿cómo contactarnos?


¡Estaremos encantados de atenderte!
Si eres un particular o empresa ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente
Si eres un profesional de la información (periodista o blogger), hazlo a través de press@pagatelia.com

síguenos en

siguenos
facebook twitter
youtube google+ blogger

atención al cliente

atencion al cliente atencion al cliente

mapa de descuentos

descuentos descuentos