pagatelia VIA-T

Tu proveedor de servicios de pago online

¿qué es Pagatelia?


Pagatelia es un proveedor de servicios de pago para particulares y empresas.


Estamos comprometidos a ofrecer siempre transparencia e información de costes en nuestros productos así como a aplicar políticas de bajo coste.


El primer medio de pago que ha lanzado al mercado es el VIA-T mobe®, un pequeño dispositivo para vehículos que permite el pago de autopistas y parkings (VIA-T). Pagatelia proporciona a un precio sin competencia una serie de servicios online, como el control del gasto y la facturación, y ofrece la posibilidad de acogerse a los descuentos de las autopistas españolas.



¿quiénes somos?


Somos un grupo multidisciplinar formado por expertos profesionales en el mundo de la empresa, las nuevas tecnologías y las finanzas, que tiene como objetivo convertirse en un actor clave como mediador de pagos electrónicos en España.

Pagatelia es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que gracias a los cambios y las mejoras introducidas recientemente en las legislaciones española y comunitaria de servicios de pago, crea y desarrolla productos diseñados para facilitar los trámites de pago y abaratar los costes.

Pagatelia tiene su domicilio social en Pozuelo de Alarcón, Madrid.



asociados con los mejores


Ofrecer servicios a buen precio no está reñido con la mejor calidad. Por eso en Pagatelia hemos buscado alianzas con las mejores empresas:




¿cómo contactarnos?


¡Estaremos encantados de atenderte!
Si eres un particular o empresa ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente
Si eres un profesional de la información (periodista o blogger), hazlo a través de press@pagatelia.com

síguenos en

siguenos
facebook twitter
youtube google+ blogger

atención al cliente

atencion al cliente atencion al cliente

mapa de descuentos

descuentos descuentos