Via-T Justmoove

Sigue disfrutando de tu Via-T con Pagatelia

No te preocupes. Aunque justmoove va a dejar de funcionar podrás seguir usando tu actual VIAT con Pagatelia, que es la empresa que te presta el servicio. Tan solo deberás actualizar tus datos con nosotros. No lo pienses más, ya que contarás con el dispositivo más económico y completo del mercado. Además, también podrás usarlo en cerca de 200 nuevos parkings de Portugal.

¡Hazlo antes del 31 de enero para seguir disfrutando de tu VIAT sin interrupciones!

Contrata con Pagatelia

Recuerda que:

  • Solo te cobraremos la renovación de la cuota de administración (desde que contrataste el dispositivo con justmoove). Y te mantenemos el precio, que será de 15€ por dispositivo y año. 

  • Controlarás tus consumos desde tu cuenta de Pagatelia.

  • Encontrarás una diferencia: abrirás una cuenta de pagos al venirte con nosotros y en la que deberá haber un saldo mínimo de 15 €. Vincula una tarjeta y ¡LISTO! Podrás seguir usando tu VIAT.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.