Nuestro compromiso con la accesibilidad

Verra Mobility se compromete a lograr que el contenido de nuestro sitio web sea accesible y de fácil uso para todos. Si tiene dificultades a la hora de visualizar o navegar contenido en este sitio web, u observa cualquier contenido, característica o función que según usted no sea completamente accesible para personas con discapacidades, rogamos envíe un correo electrónico a nuestro equipo a accessibility@verramobility.com con «Acceso discapacitados» en el asunto y facilite una descripción de la característica específica que en su opinión no es completamente accesible o una sugerencia de mejora.

Nos tomamos muy en serio su opinión y la tendremos en cuenta a la hora de evaluar formas de acomodar a todos los usuarios y nuestras políticas de accesibilidad general. De forma adicional, aunque no controlamos a dichos vendedores, recomendamos encarecidamente a los vendedores de contenido digital de terceros que ofrezcan contenido que sea accesible y de fácil uso.

 

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.