Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas de VIA-T mobe®

¿Dónde tengo descuentos con VIA-T?

En nuestro mapa de descuentos puedes ver todos los descuentos en autopistas disponibles. Te facilitamos un buscador donde filtrando por provincia o autopista podrás encontrar la información necesaria y disfrutar del ahorro con VIA-T mobe®. 

¿Cómo accedo a los descuentos?

En la web de Pagatelia puedes encontrar la información para conocer cómo acceder a estos descuentos. En el menú superior de la web encontrarás la opción "Descuentos". Selecciona Descuentos en Autopista para saber cómo acceder al tuyo.

Ten en cuenta que los descuentos no dependen de Pagatelia, sino de la política comercial de cada sociedad o concesionaria, lo que hace que existan diferencias en los requisitos para acceder y en su aplicación. En algunas ocasiones tendrás que darte de alta en sus sistemas, pero la mayoría de descuentos son automáticos solo por pagar con VIA-T. En nuestra web encontrarás los datos de contacto de todas las autopistas de España.

¿Cómo se aplican los descuentos?

Los descuentos en autopista con Via-T pueden ser de dos tipos:

Automáticos: Se aplica un porcentaje de descuento realizando el pago con Via-T sobre el importe del peaje. Por tanto se podrá reflejar en su cuenta como una reducción en la tarifa del peaje o bien como un cargo por el importe regular del peaje y un abono por el monto del descuento.

Registro: El descuento es abonado por la autopista a mes vencido (abono mensual en su cuenta) y se reflejará como un incremento del saldo en la fecha de aplicación del descuento.

¿Cómo puedo reclamar un descuento no aplicado?

Pagatelia es un intermediario en el pago y no es responsable de la política de descuentos ni de su aplicación, ni tampoco marca las condiciones de acceso a los mismos.

Son las concesionarias de autopistas las encargadas de la gestión de los descuentos, por lo que deberás efectuar la reclamación ante ellas. No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente o en el correo ayuda@pagatelia.com.

Te facilitaremos la información necesaria y el contacto directo de la autopista para tramitar una reclamación. En caso de corrección del cargo por parte de la autopista verás reflejados los abonos que correspondan en tu cuenta de pagos de Pagatelia.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.