Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Adelantar en prohibido, ¿cuándo se puede?

06 may. 2022

Desde el pasado mes de marzo en el que se aprobó la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, han entrado en vigor muchas normas y se han modificado otras para adecuarnos al momento en el que estamos. En anteriores entradas de este blog os hemos ido señalando las más significativas, pero hay otras de las que no os hemos hablado, como la de cuándo es posible adelantar en prohibido. Sí, hay circunstancias en las que se puede.

Thumbnail Image Asset

Pagatelia/Verra Mobility, nuevo socio de AETIS

06 abr. 2022

Pagatelia/Verra Mobility forma parte desde el pasado mes de marzo de AETIS, asociación europea especializada en el pago de peajes y que tiene como objetivo es representar los intereses de sus miembros en lo que respecta a la definición, derechos y obligaciones de los proveedores del SET.

Thumbnail Image Asset

Viajar por el sur de España… y de Francia

07 mar. 2022

Acaba de finalizar el mes más corto del año y ya estamos pensando en que en pocos días llega la Semana Santa, unas fechas en las que podremos pensar en dejar atrás toda la locura de la pandemia.

Thumbnail Image Asset

Importante: vincula tu matrícula a tu VIA-T

04 feb. 2022

Ya sabes que puedes usar tu dispositivo en varios vehículos, aunque ahora te hacemos una recomendación que es importante, e incluso obligatoria si viajas a Portugal: vincula tu matrícula al VIA-T.

Thumbnail Image Asset

Nuevo peaje Free-Flow en Guipúzcoa

04 feb. 2022

Desde el pasado 18 de enero la autopista A-636 cuenta con tres nuevos peajes en las localidades de Beasain, Ezkio y Deskarga. La novedad en esta ocasión es que con este sistema con tecnología Free Flow no existen cabinas de pago a la entrada o a la salida de los diferentes tramos.

Thumbnail Image Asset

Claves de la nueva Ley de Tráfico

03 ene. 2022

Desde el 1 de enero ha entrado en vigor la nueva Ley de Tráfico. Te resumimos las principales normas que ya se están aplicando.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.