Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Seis excepciones para ir sin mascarilla en el coche (y evitar la multa de 100 euros).

15 sep. 2020

Cada vez son más conductores a los que paran, no por hablar por el móvil, sino por ir sin mascarilla. Si viajas solo no hay problema, pero ten en cuenta que si viajamos con más pasajeros debemos cumplir la norma o seremos sancionados con 100 euros. En este post te contamos las excepciones.

Thumbnail Image Asset

Especial escapadas de fin de semana a Portugal

01 sep. 2020

Rincones ideales nos esperan en Portugal, un país vecino que esconde maravillas a nuestro alcance en coche. Súbete al coche y descubre porque tus maletas te piden a gritos una inevitable escapada de fin de semana a Portugal.

Thumbnail Image Asset

¿Debo usar mascarilla en los peajes de autopista? Tenemos la respuesta.

17 ago. 2020

La mascarilla se había convertido en un complemento indispensable a la hora de movernos y estar fuera de casa. En el coche sigue siendo necesario en algunos casos llevarla puesta. ¿Qué ocurre al llegar al peaje? Esta pregunta se la han realizado muchos conductores y tenemos la solución.

Thumbnail Image Asset

Destino de vacaciones… Seguro

03 ago. 2020

Queremos vacaciones. Necesitamos vacaciones. Hemos estado confinados durante mucho tiempo y hay que, quien pueda, descansar. Eso sí, con responsabilidad y seguridad. Todo está en nuestras manos y solo nosotros podemos evitar el contagio. Para eso hay que cumplir con las normas que, nos gusten más o menos, se han estipulado.

Thumbnail Image Asset

Concurso de Fotografía Verano 2020

03 jul. 2020

Participa en nuestro primer concurso de fotografía y podrás ganar uno de los 5 Via-T con la tarifa fórmula fácil que sorteamos. Entre todos los participantes habrña un gran premio final de un jamón. El concurso finaliza el 31 de julio. Sube tu foto con un Via-T donde tu quieras, gana las 5 más originales. Suerte a todos los participantes.

Thumbnail Image Asset

GUÍA DE MOVILIDAD VERANO 2020

03 jul. 2020

Con el fin del estado de alarma es posible movernos en coche e irse de vacaciones está en la mente de todos. El covid nos hizo frenar nuestros sueños de unos días de descanso, pero nunca detenerlos. Aunque con precaución, eso sí, vamos a poder disfrutar de las vacaciones este año. Te contamos todo lo que necesitas saber para estar bien preparado.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.