Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

NUEVA PÁGINA PARA EL PAGO DE PEAJES PENDIENTES EN AUTOPISTAS DE PORTUGAL.

17 nov. 2020

El nuevo portal PAGAMENTO DE PORTAGENS tiene como objetivo la liquidación de las cantidades de peaje pendientes, gracias al fácil acceso a la información y a la simplicidad en el funcionamiento de los pagos. Esta web presenta un website multilingüe: portugués, español, inglés y francés y dispone de dos medios de pago disponibles: Referencia MB o Tarjeta de Crédito

Thumbnail Image Asset

PROYECTO ZERO EMPTY SEATS

02 nov. 2020

Este mes os traemos el proyecto ZERO EMPTY SEATS de BlaBlaCar. En la semana de la movilidad os contamos como desde 2004 la empresa de carpooling tiene una misión para educir las emisiones de CO2.

Thumbnail Image Asset

Gestos para ahorrar energía y tiempo cuando conduces un coche eléctrico

15 oct. 2020

Gestionar adecuadamente la conducción de tu vehículo eléctrico te puede ayudar a reducir el consumo energético de tu vehículo y, por tanto, tus facturas.

Thumbnail Image Asset

Madrid vuelve al confinamiento y a las restricciones de movilidad

05 oct. 2020

ULTIMA HORA: Madrid vuelve al confinamiento. La capital y otros 9 municipios de la Comunidad están sometidos a restricciones de movilidad por el coronavirus. Recuerda llevar estos documentos y justificantes en el coche.

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

Seis excepciones para ir sin mascarilla en el coche (y evitar la multa de 100 euros).

15 sep. 2020

Cada vez son más conductores a los que paran, no por hablar por el móvil, sino por ir sin mascarilla. Si viajas solo no hay problema, pero ten en cuenta que si viajamos con más pasajeros debemos cumplir la norma o seremos sancionados con 100 euros. En este post te contamos las excepciones.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.