Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Las mejores escapadas para este verano

02 jul. 2021

Este año necesitamos salir, sonreír, ver gente, saludar, beber y comer con los amigos… y viajar. Sí, viajar por España y Portugal. Eso sí, con toda la precaución que aún hoy debemos tener.

Thumbnail Image Asset

hack limpieza mosquitos carrocería

03 jun. 2021

El truco definitivo para acabar con las manchas de mosquitos. Llega el calor, la humedad y sí, huele a verano. Y también llegan los terribles mosquitos. Tenemos un TIP infalible para eliminarlos.

Thumbnail Image Asset

Viaja con cuidado. Viaja con VIAT

06 may. 2021

Ahora ya sabemos que ya no podrán imponer cierres perimetrales, toques de queda y limitación de reuniones o aforo, por considerarse derechos fundamentales. Pero si hay una cosa que sí sabemos es que hay que hacerlo con todo el cuidado ya que seguimos sin saber cómo actúa este virus.

Thumbnail Image Asset

Nuevas señales V-16 y V-27

06 abr. 2021

La señal de triángulo vertical y la nueva señal o luz de emergencia, que sustituirá progresivamente a los triángulos. Todo lo que necesitas saber sobre estas nuevas señales lo encontrarás en nuestro blog.

Thumbnail Image Asset

NUEVOS DESCUENTOS EN PEAJES ELECTRÓNICOS DE PORTUGAL

03 mar. 2021

Desde finales de febrero ya es posible disfrutar de descuentos con Via-T en las autopistas y autovías de Portugal. Estos descuentos se amplían para vehículo pesado, pero ahora son vehículos ligeros y los destinados al transporte de personas los grandes beneficiados.

Thumbnail Image Asset

Cierre de fronteras por carretera con Francia y Portugal.

02 feb. 2021

España se queda aislada por tierra tras el cierre de ambas fronteras. De los 13 pasos autorizados por los que puede ingresar en España desde Portugal, ocho están abiertos las 24 horas los siete días de la semana. Existen otros cuatro pasos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 21:00.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.