Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma

16 abr. 2020

La DGT responde a las dudas sobre circulación, realización de trámites y circunstancias relacionadas con tráfico y movilidad durante el estado de alarma por coronavirus.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Consejos de limpieza y seguridad en el vehículo durante la crisis del coronavirus

31 mar. 2020

Nuestro automóvil es un elemento más a tener en cuenta a la hora de desplazarnos con seguridad. Se ha hablado mucho de las medias de seguridad que debemos adoptar durante el estado de alarma por el coronavirus. En este artículo repasamos las mejores consejos para que tu vehículo sea un refugio y mantener la seguridad frente al virus cuando lo utilicemos para desplazarnos.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Las autopistas recomiendan el uso de telepeaje y tarjeta en peajes

16 mar. 2020

Las autopsitas recomiendan los medios de pago telemáticos y el telepeaje para evitar el contacto. Las concesionarias de autopistas han salido en los últimos días para anunciar medidas que se llevarán a cabo en las estaciones de peaje que encontramos en todo el territorio Nacional.

Thumbnail Image Asset

NUEVO SERVICIO DE PARKINGS VIAT EN PORTUGAL

01 mar. 2020

Pagatelia amplía el servicio de pago en parkings con la tecnología VIAT para todos sus clientes que permitirá el acceso a más de 90.000 plazas de aparcamiento en 30 localidades repartidas por el territorio luso.

Thumbnail Image Asset

¿Nos sabes si tienes una multa de tráfico pendiente? El nuevo servicio TEU de la DGT te ayuda online.

04 feb. 2020

Ser multado es una mala noticia. Aunque las multas se suelen notificar por correo postal, hay veces que no llegan, o que llegan pero no nos damos cuenta. Para esos casos, la DGT dispone del nuevo TEU, un servicio de consulta gratuita en su página web.

Thumbnail Image Asset

Feliz año 2020

18 dic. 2019

Es hora de despedirse del 2019, hacer revisión y ponernos en marcha para comenzar un nuevo año lleno de buenos propósitos. Nosotros vamos a cumplir al menos uno de los que te proponemos en este nuevo post. ¿Te apuntas al reto?

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.