Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

GUÍA DE MOVILIDAD VERANO 2020

03 jul. 2020

Con el fin del estado de alarma es posible movernos en coche e irse de vacaciones está en la mente de todos. El covid nos hizo frenar nuestros sueños de unos días de descanso, pero nunca detenerlos. Aunque con precaución, eso sí, vamos a poder disfrutar de las vacaciones este año. Te contamos todo lo que necesitas saber para estar bien preparado.

Thumbnail Image Asset

Especial Covid-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte IV.

15 jun. 2020

A pocas semanas de finalizar el Estado de alarma, las medidas de movilidad se flexibilizan y las últimas noticias halan de una apertura de fronteras por Francia desde el 21 de junio y con Portugal el 1 de julio. Por el momento Galicia celebra que ya está en Fase III y es la primera región que disfruta de esta última fase previa a la nueva normalidad.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte III.

01 jun. 2020

Repasamos las nuevas medidas y normas de movilidad en Fase I y II. La sorpresa llega con la Fase III. Según las últimas noticias, la movilidad podría reactivarse ante de los esperado entre provincias. Te lo contamos en nuestro Blog.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte II.

04 may. 2020

En esta segunda entrega repasaremos los puntos sobre movilidad que afectan a la Fase de Desescalada, cómo afectarán en el futuro a la utilización de medios de transporte y previsiones según un estudio del RACE. En este artículo también tendremos la oportunidad de contaros cuándo podremos utilizar el coche para viajar.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma

16 abr. 2020

La DGT responde a las dudas sobre circulación, realización de trámites y circunstancias relacionadas con tráfico y movilidad durante el estado de alarma por coronavirus.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Consejos de limpieza y seguridad en el vehículo durante la crisis del coronavirus

31 mar. 2020

Nuestro automóvil es un elemento más a tener en cuenta a la hora de desplazarnos con seguridad. Se ha hablado mucho de las medias de seguridad que debemos adoptar durante el estado de alarma por el coronavirus. En este artículo repasamos las mejores consejos para que tu vehículo sea un refugio y mantener la seguridad frente al virus cuando lo utilicemos para desplazarnos.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.