Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Recomendaciones para viajar a la Toscana por carretera

29 jul. 2022

Si te estas planteando viajar a la Toscana por carretera, este post es para ti. Te contamos cómo son las carreteras y cual es la mejor ruta a seguir.

Thumbnail Image Asset

Viaja con cuidado. Viaja con VIAT

06 may. 2021

Ahora ya sabemos que ya no podrán imponer cierres perimetrales, toques de queda y limitación de reuniones o aforo, por considerarse derechos fundamentales. Pero si hay una cosa que sí sabemos es que hay que hacerlo con todo el cuidado ya que seguimos sin saber cómo actúa este virus.

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

¿Cómo usar el nuevo VIAT mobe en cada país?

25 oct. 2019

El nuevo modelo de VIA-T mobe es el primer dispositivo de Telepeaje compatible e interoperable en todas las autopistas de España, Portugal Francia e Italia. Pagatelia además incluirá antes de final de año el servicio en Parkings de Portugal e Italia, sumándose a los que ya son operativos en España y Francia

Thumbnail Image Asset

Listado de Etiquetas Medioambientales de Europa

04 jun. 2019

Guía de etiquetas medioambientales obligatorias en Europa (Francia, Alemania, Austria, Bélgica) para el acceso a ciudades y áreas metropolitanas como las de Madrid Central.

Thumbnail Image Asset

TOP 10 noticias más importantes del 2018

02 ene. 2019

Dejamos un año atrás en el que hemos visto numerosos cambios que vamos a repasar para que este 2019 estés bien preparado.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento.
Más información.