Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Tour por Galicia: Todo lo que necesitas saber sobre la AP-9

17 jun. 2022

Si estás pensando en hacer un tour por Galicia ¡este post es para ti! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la AP-9 y cómo conseguir descuentos.

Thumbnail Image Asset

Dispositivo VIA-T: ¿Cómo funciona y dónde adquirirlo?

14 jun. 2022

Ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos por autopista fácilmente con un dispositivo VIA-T. Te contamos donde comprarlo y como instalarlo tu mismo.

Thumbnail Image Asset

Audasa, ¡nuevos descuentos!

02 ago. 2021

La autopista gallega ya está aplicando los nuevos descuentos para los usuarios de sus autopistas que paguen con el VIAT. Esta premisa es importante, ya que las bonificaciones solo se harán a los que abonen con el telepeaje y que realicen el mismo trayecto de ida y vuelta en un plazo máximo de 24 horas.

Thumbnail Image Asset

NUEVOS DESCUENTOS EN PEAJES ELECTRÓNICOS DE PORTUGAL

03 mar. 2021

Desde finales de febrero ya es posible disfrutar de descuentos con Via-T en las autopistas y autovías de Portugal. Estos descuentos se amplían para vehículo pesado, pero ahora son vehículos ligeros y los destinados al transporte de personas los grandes beneficiados.

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

¿Cómo usar el nuevo VIAT mobe en cada país?

25 oct. 2019

El nuevo modelo de VIA-T mobe es el primer dispositivo de Telepeaje compatible e interoperable en todas las autopistas de España, Portugal Francia e Italia. Pagatelia además incluirá antes de final de año el servicio en Parkings de Portugal e Italia, sumándose a los que ya son operativos en España y Francia

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento.
Más información.