Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Cierre de fronteras por carretera con Francia y Portugal.

02 feb. 2021

España se queda aislada por tierra tras el cierre de ambas fronteras. De los 13 pasos autorizados por los que puede ingresar en España desde Portugal, ocho están abiertos las 24 horas los siete días de la semana. Existen otros cuatro pasos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 21:00.

Thumbnail Image Asset

Madrid vuelve al confinamiento y a las restricciones de movilidad

05 oct. 2020

ULTIMA HORA: Madrid vuelve al confinamiento. La capital y otros 9 municipios de la Comunidad están sometidos a restricciones de movilidad por el coronavirus. Recuerda llevar estos documentos y justificantes en el coche.

Thumbnail Image Asset

Destino de vacaciones… Seguro

03 ago. 2020

Queremos vacaciones. Necesitamos vacaciones. Hemos estado confinados durante mucho tiempo y hay que, quien pueda, descansar. Eso sí, con responsabilidad y seguridad. Todo está en nuestras manos y solo nosotros podemos evitar el contagio. Para eso hay que cumplir con las normas que, nos gusten más o menos, se han estipulado.

Thumbnail Image Asset

Especial Covid-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte IV.

15 jun. 2020

A pocas semanas de finalizar el Estado de alarma, las medidas de movilidad se flexibilizan y las últimas noticias halan de una apertura de fronteras por Francia desde el 21 de junio y con Portugal el 1 de julio. Por el momento Galicia celebra que ya está en Fase III y es la primera región que disfruta de esta última fase previa a la nueva normalidad.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte III.

01 jun. 2020

Repasamos las nuevas medidas y normas de movilidad en Fase I y II. La sorpresa llega con la Fase III. Según las últimas noticias, la movilidad podría reactivarse ante de los esperado entre provincias. Te lo contamos en nuestro Blog.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Movilidad en el Estado de Alarma. Parte II.

04 may. 2020

En esta segunda entrega repasaremos los puntos sobre movilidad que afectan a la Fase de Desescalada, cómo afectarán en el futuro a la utilización de medios de transporte y previsiones según un estudio del RACE. En este artículo también tendremos la oportunidad de contaros cuándo podremos utilizar el coche para viajar.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.