Destino de vacaciones… Seguro

Destino de vacaciones… Seguro

Queremos vacaciones. Necesitamos vacaciones. Hemos estado confinados durante mucho tiempo y hay que, quien pueda, descansar. Eso sí, con responsabilidad y seguridad. Todo está en nuestras manos y solo nosotros podemos evitar el contagio. Para eso hay que cumplir con las normas que, nos gusten más o menos, se han estipulado.

 

Playa

 

Vayamos a lo que nos interesa: ¡La playa! Cada uno tiene la suya. Esa a la que vas desde hace años y en la que se encuentra a los amigos de siempre. En ella conoce hasta dónde están las piedras en la arena. Pero ojo, ahora tendrás que cumplir con las distancias de seguridad que han ido implantando los distintos ayuntamientos. Y, a disfrutar.

 

Si, en cambio, es de los que prefieres ir a playas distintas, te vamos a facilitar un listado de playas ofrecido por la European Best Destinations (https://www.europeanbestdestinations.com/destinations/best-beach-destinations-in-europe) en la que podrás elegir las 10 playas más seguras de Europa. Entre ellas, las españolas de San Sebastián, Málaga o Ibiza… O las del Algarve portugués, la de Capri en Italia o la francesa de Cannes.

 

A estas playas podrás ir en coche y para eso tendrás que conocer las nuevas medidas implantadas por la DGT sobre el uso de la mascarilla en el coche y así evitar que les multen. Te facilitamos las excepciones:

 

Los menores de seis años no están obligados a llevarla.

 

Tampoco es obligatorio llevar mascarilla en el coche si se viaja solo, ya que no existe el riesgo contagiar a otros ocupantes. Pero recuerda: en la gasolinera, en el peaje o cuando recoja comida en su hamburguesería de referencia tendrás que ponértela baje o no del coche.

 

Si las personas que comparten vehículo conviven en un mismo domicilio no están obligados a llevar mascarilla. A pesar de ello, es más seguro llevarla puesta.

 

Coche

 

Por prescripción médica o por causas de fuerza mayor.

 

Ah, recuerde que tampoco es obligatorio si va en moto con caso integral, pero si no es así, evite la multa llevando la mascarilla.

 

Felices vacaciones de parte de todo el equipo de Pagatelia.

 

#Verano2020

#PlayaoMontaña

#TurismoNacional

#ViajaSeguroConPagatelia

 

También te puede interesar:

Especial COVID-19: Consejos de limpieza y seguridad en el vehículo durante la crisis del coronavirus.

Especial COVID-19: Las autopistas recomiendan el uso de telepeaje y tarjeta como medio de pago en cabinas.

 

Síguenos en FacebookTwitterInstagram.

 

RECUERDA: Con el VIA-T de Pagatelia podrás pagar de forma segura, sin efectivo ni contacto en las vías de telepeaje de autopistas y parkings. Además de ser el medio de pago recomendado, accederás a descuentos en el precio de tus viajes. Resuelve tus dudas enviando un email a ayuda@pagatelia.com

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.