Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Viaja con cuidado. Viaja con VIAT

06 may. 2021

Ahora ya sabemos que ya no podrán imponer cierres perimetrales, toques de queda y limitación de reuniones o aforo, por considerarse derechos fundamentales. Pero si hay una cosa que sí sabemos es que hay que hacerlo con todo el cuidado ya que seguimos sin saber cómo actúa este virus.

Thumbnail Image Asset

Nuevas señales V-16 y V-27

06 abr. 2021

La señal de triángulo vertical y la nueva señal o luz de emergencia, que sustituirá progresivamente a los triángulos. Todo lo que necesitas saber sobre estas nuevas señales lo encontrarás en nuestro blog.

Thumbnail Image Asset

Cierre de fronteras por carretera con Francia y Portugal.

02 feb. 2021

España se queda aislada por tierra tras el cierre de ambas fronteras. De los 13 pasos autorizados por los que puede ingresar en España desde Portugal, ocho están abiertos las 24 horas los siete días de la semana. Existen otros cuatro pasos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 21:00.

Thumbnail Image Asset

Guía detallada de las normas nuevas y cambios en el carnet por puntos

02 dic. 2020

GUÍA DE LAS NORMAS NUEVAS Y CAMBIOS EN EL CARNET POR PUNTOS. Entramos al detalle en cada una de las propuestas en trámite para la reforma y regulación del código de circulación, vehículos y conductores.

Thumbnail Image Asset

Reforma de ley y modificaciones en el Reglamento de Circulación

02 dic. 2020

Todos los cambios propuestos en la nueva ley de Tráfico y que afectan al carnet por puntos: nuevas sanciones y cuándo entran en vigor, cambios en velocidades en tramos urbanos e interurbanos. En esta guía profundizamos sobre cada una de ellas.

Thumbnail Image Asset

Página para el pago de peajes pendientes en autopistas de Portugal

17 nov. 2020

El nuevo portal PAGAMENTO DE PORTAGENS tiene como objetivo la liquidación de las cantidades de peaje pendientes, gracias al fácil acceso a la información y a la simplicidad en el funcionamiento de los pagos. Esta web presenta un website multilingüe: portugués, español, inglés y francés y dispone de dos medios de pago disponibles: Referencia MB o Tarjeta de Crédito