Viaja con cuidado. Viaja con VIAT

Viaja con cuidado. Viaja con VIAT

Mayo es uno de esos meses que gustan a todos. Llega la primavera a su esplendor. Las flores las vemos prácticamente en cada esquina, las calles se llenan de olores… Este es uno de los viajes que compartimos con vosotros a Córdoba, hace ya unos años.

 

Y ¿por qué decimos esto? La respuesta está, más o menos clara: parece que va a finalizar el estado de alarma y las restricciones desaparecerán. Pero ¿qué es lo que podremos hacer a partir del 9 de mayo? Esa es la pregunta que muchos de nosotros nos estamos haciendo, después de un año en el que no hemos podido ir prácticamente a ningún lugar debido al cierre perimetral de las Comunidades.

 

Ahora ya sabemos que ya no podrán imponer cierres perimetrales, toques de queda y limitación de reuniones o aforo, por considerarse derechos fundamentales. Pero si hay una cosa que sí sabemos es que hay que hacerlo con todo el cuidado ya que seguimos sin saber cómo actúa este virus.

 

De todas formas, si eres de los que sí que tienen decidido hacer un viaje por España, lo que vamos a hacer es recordaros los viajes más simpáticos que hemos publicado en nuestro blog.

 

Y recuerda, siempre que vayas por la autopista, hazlo con tu VIAT de Pagatelia y así evitarás el contacto en la autopista a la hora de pagar.

 

Los mejores road trip ibéricos

 

Un Guaje en Córdoba

 

Vacaciones a Asturias

 

Nos vamos de viaje Galicia. Tierrinha de meigas y percebes

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.