Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Madrid vuelve al confinamiento y a las restricciones de movilidad

05 oct. 2020

ULTIMA HORA: Madrid vuelve al confinamiento. La capital y otros 9 municipios de la Comunidad están sometidos a restricciones de movilidad por el coronavirus. Recuerda llevar estos documentos y justificantes en el coche.

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

Destino de vacaciones… Seguro

03 ago. 2020

Queremos vacaciones. Necesitamos vacaciones. Hemos estado confinados durante mucho tiempo y hay que, quien pueda, descansar. Eso sí, con responsabilidad y seguridad. Todo está en nuestras manos y solo nosotros podemos evitar el contagio. Para eso hay que cumplir con las normas que, nos gusten más o menos, se han estipulado.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Consejos de limpieza y seguridad en el vehículo durante la crisis del coronavirus

31 mar. 2020

Nuestro automóvil es un elemento más a tener en cuenta a la hora de desplazarnos con seguridad. Se ha hablado mucho de las medias de seguridad que debemos adoptar durante el estado de alarma por el coronavirus. En este artículo repasamos las mejores consejos para que tu vehículo sea un refugio y mantener la seguridad frente al virus cuando lo utilicemos para desplazarnos.

Thumbnail Image Asset

ESPECIAL COVID-19: Las autopistas recomiendan el uso de telepeaje y tarjeta en peajes

16 mar. 2020

Las autopsitas recomiendan los medios de pago telemáticos y el telepeaje para evitar el contacto. Las concesionarias de autopistas han salido en los últimos días para anunciar medidas que se llevarán a cabo en las estaciones de peaje que encontramos en todo el territorio Nacional.

Thumbnail Image Asset

NUEVO SERVICIO DE PARKINGS VIAT EN PORTUGAL

01 mar. 2020

Pagatelia amplía el servicio de pago en parkings con la tecnología VIAT para todos sus clientes que permitirá el acceso a más de 90.000 plazas de aparcamiento en 30 localidades repartidas por el territorio luso.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.