Gestos para ahorrar energía y tiempo cuando conduces un coche eléctrico

Gestos para ahorrar energía y tiempo cuando conduces un coche eléctrico

 

Gestos-para-ahorrar-energia-blog

 

No hay duda de que el coche eléctrico ha supuesto un revulsivo para la movilidad de hoy en día, no solo por una mayor seguridad en la conducción sino también porque su uso no implica que haya ninguna contaminación al medio ambiente.

 

Además, el coste de la electricidad es mucho más económico que el de la gasolina, lo cual hace que el paso al coche eléctrico no solo sea beneficioso para el medio ambiente sino también para tu bolsillo.

 

Ahora bien, eso no implica que no haya que hacer un uso óptimo de la carga, ya no solo por la sostenibilidad sino para que el transporte te cueste más barato. En todo caso, cabe recordar que según las recomendaciones de expertos, como es el caso de los de Companias-de-luz.com, de poco sirve tratar de optimizar el consumo si no tienes contratado unos precios adecuados.

 

 

 

 

¿Qué opiniones hay sobre las compañías de luz más baratas?

¿Escandinava de Electricidad o Gana Energía? ¿Holaluz o Podo? No hay duda de que son muchas las opciones que tienen los consumidores que buscan una compañía ‘low cost’; sin embargo, lo cierto es que no todas ofrecen las mismas características por lo que es normal que quieran saber si es mejor Escandinava de electricidad o Gana Energía o si es otra de las demás comercializadoras de bajo coste que hay en el mercado. En todo caso, lo cierto es que tal y como informa el sitio web Companias-de-luz.com, la mayoría de este tipo de compañías no solo destacan por ser más económicas sino también porque sus contratos son 100% verdes; es decir, que garantizan que la electricidad se ha adquirido a un productor de energía renovable.

 

¿Para qué sirve comparar tarifas de luz y gas?

 

Comparar tarifas de luz y gas de 2020 nunca ha sido tan fácil como hasta ahora gracias al comparador de tarifas de energía, una herramienta completamente gratuita que te facilita la tarea de encontrar los contratos energéticos que más se adecúan a tus necesidades. En este sentido, no necesitas preguntar de comercializadora en comercializadora sino que se un solo vistazo puedes ver todas las opciones vigentes en el mercado. No hay duda de que uno de los mejores comparadores que puedes encontrar lo tienes en el sitio web Companias-de-luz.com, donde además tienes a tu disposición información relativa a cada tarifa como puede ser el compromiso de permanencia.

 

Consejos para tener una conducción más eficiente

 

Una vez que hayas encontrado las tarifas eléctricas más adecuadas para tu vehículo, es momento de hacer que tu conducción sea más sostenible. ¡Solo tienes que seguir los siguientes consejos!

 

-        Evita los acelerones o movimientos bruscos ya que eso requiere un mayor gasto de energía.

-     Puedes reducir igualmente el tiempo de parada gracias a nuestro sistema de telepeaje con el que podrás pasar sin detenerte por todos los peajes y además disfrutar del  pago automático y sin contacto con Via-T. Igualmente este sistema te permite entrar en más de 800 aparcamientos en toda Europa, evitando así esperas innecesarias, consumo adicional en marchas cortas y disfrutar aún más de la experiencia de conducción.

-    Si transitas por una zona tranquila que no requiera un gran gasto de energía puedes utilizar la modalidad ECO.

-   Controla el uso de la calefacción: procura que esté a una temperatura óptima para no llevarse sorpresas.

-    Revisa que siempre tus neumáticos se encuentren en perfecto estado ya que eso influye y        mucho en el consumo eléctrico.

 

 

¿Necesitas más consejos? ¡Entonces no te pierdas este artículo! 

Categorías

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.