Pagatelia regala el dispositivo de telepeaje a los coches 100% eléctricos

¿Ojo! Esta oferta finalizó en 2015

pagatelia-regala-el-dispositivo-de-telepeaje-a-los-coches-100-electricos

Pagatelia es la empresa privada que comercializa los dispositivos VIA-T mobe, esos cacharritos que permiten pasar por el peaje de las autopistas y los parkings sin tener que parar.

El dispositivo VIAT suele costar unos 30€ y ya la empresa había decidido venderlos al precio más barato del mercado, concretamente a 16,90 euros + IVA.

Pagatelia ha querido ir más allá y dentro de su política de compromiso con el medio ambiente, ha decidido regalar el dispositivo de telepeaje a todos los vehículos 100% eléctricos, bajo el lema “Menos CO2 en las autopistas españolas”.

El uso del VIA-T mobe® permite además llevar un control de la facturación del gasto en telepeaje, así como dar la oportunidad a su propietario de beneficiarse de continuos e importantes descuentos en las tarifas de las autopistas de peaje y de los aparcamientos SABA, con bonificaciones que en algunos casos llegan al 50%.

Pagatelia  es la empresa española que desde el año 2011 ofrece servicios de pago para particulares y empresas y que ha creado el VIA-T mobe®, un pequeño dispositivo para vehículos que permite el pago de autopistas y parkings (VIA-T). Todas las gestiones se pueden realizar a través de internet.

Los propietarios de vehículos 100% eléctricos que quieran beneficiarse del regalo de Pagatelia sólo tienen que solicitar su dispositivo a la dirección de correo electrónico comercial.empresas@pagatelia.com 

Deberán adjuntar copia de la ficha técnica del vehículo y del permiso de circulación, donde se especifican las condiciones de vehículos 100% eléctrico y cero emisiones.

Esta promoción es válida solo hasta el 31 de diciembre de 2.013

Con el uso del dispositivo VIA-T mobe de Pagatelia también se garantiza un tráfico más fluido y seguro por las estaciones de peaje.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.