Feliz año 2020

Home  /  Blog  /  Feliz año 2020

Propósitos para este nuevo año

FELIZ-2020

Para entrar en 2020 con ilusión y alegría queremos desearos una feliz entrada de año a todos nuestros clientes, partners y colaboradores.

 

Que nunca os falte un sueño por el que luchar,

un proyecto que realizar,

algo que aprender

un lugar a donde ir

y alguien al que querer.

 

Son fechas especiales, de reflexión sobre todo lo vivido durante el año 2019 y de buenos propósitos para año entrante.

 

Con la llegada del nuevo año muchos somos los que sumando a la retrospección y reevaluando algunas cosa, hacemos la lista de propósitos con el fin de abandonar los malos hábitos.

Los propósitos de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para todos aquellos que no hemos comenzado a realizar los cambios que haríamos la próxima semana, el próximo mes y que postergamos al “año que viene”.

 

La estadísticas muestran que sólo un 9.2% de las personas llegan a cumplir sus propósitos de año nuevo. El dato no es muy alentador y además,  no cumplirlos puede hacernos sentir no muy bien.

 

Así que este 2020 te aconsejamos que reduzcas la lista, porque cuanto más reducido más fácil será de cumplir, al menos uno de los objetivos. Tampoco olvides que aunque no seamos perfecto, todos tenemos algo bueno dentro de nosotros y ahí encontrarás la fuerza para cumplir los propósitos de este nuevo año.

 

Apúntate al reto de bajar esos “kilitos”, leer más, dejar de fumar, practicar deporte, aprender inglés y viajar todo lo que puedas (que eso sí que es sano).

 

Da igual cual escojas, estamos seguro de que lo conseguirás.

 

Nosotros vamos a viajar más y con el VIA-T de Pagatelia nos vamos a recorrer todo Italia.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Categorías

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.