Importante: vincula tu matrícula a tu VIA-T

Matricula

 

Ya sabes que puedes usar tu dispositivo en varios vehículos, aunque ahora te hacemos una recomendación que es importante, e incluso obligatoria si viajas a Portugal: vincula tu matrícula al VIA-T.

 

Para ello deberás acceder a tu perfil de usuario y en la pestaña "mobes" verá la opción para asociar la matrícula. Si quieres acceder directamente pulsa aquí. Una vez lo haya hecho, recuerde ‘guardar cambios’.

 

Mis contratos

 

Recuerda que un dispositivo únicamente podrá tener asociada una matrícula, por lo que si necesitas circular por Portugal con otro vehículo distinto al que tienes vinculado, deberás asociar la nueva matrícula antes de las 12:00 pm del día anterior al viaje, ya que se actualizan diariamente los sistemas.

 

Free flow Portugal

 

Con esta medida (la vinculación de la matrícula al dispositivo de telepeaje), en caso de que el dispositivo no haya sido leído correctamente, la Autoridad portuguesa gestora del cobro tiene la información necesaria para evitar la multa por impago.

Categorías

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.