Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Pagatelia/Verra Mobility, nuevo socio de AETIS

06 abr. 2022

Pagatelia/Verra Mobility forma parte desde el pasado mes de marzo de AETIS, asociación europea especializada en el pago de peajes y que tiene como objetivo es representar los intereses de sus miembros en lo que respecta a la definición, derechos y obligaciones de los proveedores del SET.

Thumbnail Image Asset

Importante: vincula tu matrícula a tu VIA-T

04 feb. 2022

Ya sabes que puedes usar tu dispositivo en varios vehículos, aunque ahora te hacemos una recomendación que es importante, e incluso obligatoria si viajas a Portugal: vincula tu matrícula al VIA-T.

Thumbnail Image Asset

Nuevo peaje Free-Flow en Guipúzcoa

04 feb. 2022

Desde el pasado 18 de enero la autopista A-636 cuenta con tres nuevos peajes en las localidades de Beasain, Ezkio y Deskarga. La novedad en esta ocasión es que con este sistema con tecnología Free Flow no existen cabinas de pago a la entrada o a la salida de los diferentes tramos.

Thumbnail Image Asset

Liberalización del pago en dos autopistas

06 sep. 2021

Este año, el Gobierno ha liberalizado varios tramos de autopistas que eran de pago. Así, ahora pasan a ser gratuitas un tramo de la AP-2, entre Alfajarín (Zaragoza) y El Vendrell (Tarragona), con 215 kilómetros de longitud. y dos más en la AP-7: Tarragona-La Junquera (245 kilómetros) y Montmeló-El Papiol (31 kilómetros).

Thumbnail Image Asset

Audasa, ¡nuevos descuentos!

02 ago. 2021

La autopista gallega ya está aplicando los nuevos descuentos para los usuarios de sus autopistas que paguen con el VIAT. Esta premisa es importante, ya que las bonificaciones solo se harán a los que abonen con el telepeaje y que realicen el mismo trayecto de ida y vuelta en un plazo máximo de 24 horas.

Thumbnail Image Asset

Las mejores escapadas para este verano

02 jul. 2021

Este año no te quedes en casa por vacaciones. En Pagatelia, hemos recopilado en este artículo las mejores escapadas para este verano. ¡No te lo pierdas!