Reserva online con descuento en parkings Aena

reserva-online-con-descuento-en-parkings-aena

¿Viajas en avión? Pues estás de enhorabuena, porque ahora con tu Via T mobe® puedes obtener descuentos al realizar reservas online para aparcar en el aeropuerto.

¿Qué quiere decir esto? Que si te vas de vacaciones una semana, por ejemplo, puedes realizar una reserva online para dejar tu coche allí aparcado toda esa semana. De esta forma, acercarte y volver del aeropuerto será mucho más fácil, cómodo y, por supuesto, barato: Aena ofrece jugosos descuentos incluso para reservas de larga estancia.

 

¿Cómo conseguirlos?

Accede aquí y dale a reservar.

Introduce el aeropuerto, las fechas y escoge la opción que prefieras. Rellena tus datos y al final del proceso te dará la opción de vincular tu Via-T.

El día del viaje, entra al parking por el vial exclusivo para Via-T, sin coger ticket ni esperar. Cuando vuelvas, lo mismo, sales por el mismo acceso y todo se cargará automáticamente en tu mobe®. Así de sencillo.

De momento, hay parking con Via-T en los siguientes aeropuertos:

·         Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

·         Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona – El Prat

·         Aeropuerto de Bilbao

 

Pero sigue en expansión, ¡atentos!

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.