Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Si viajas a Portugal, vincula tu matrícula

29 jun. 2018

Imprescindible si viajas a Portugal vincular la matrícula del vehículo con el que viajes 24 horas antes del viaje. Los peajes electrónicos cuentan con verificación de matrícula. Evita las multas en 2 sencillos pasos desde tu área personal de Pagatelia.

Thumbnail Image Asset

euromobe®: el nuevo dispositivo para vehículos ligeros en España, Portugal, Francia e Italia

13 abr. 2018

Pagatelia, empresa pionera en el telepeaje vuelve a lanzar un producto único, el euromobe®. Se trata del primer dispositivo que permite el pago para vehículos ligeros en cuatro países de Europa: España, Portugal, Francia e Italia y es fruto de la colaboración de Pagatelia con empresas punteras como la francesa APRR/AREA y la italiana Telepass. Con el dispositivo euromobe® podrás pagar los todos los peajes de estos cuatro países (más de 23.000 kilómetros) así como en más de 550 aparcamientos (en España, Francia e Italia) y estará disponible desde mayo. ¡Reserva el tuyo ya!

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.