Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Cierre de fronteras por carretera con Francia y Portugal.

02 feb. 2021

España se queda aislada por tierra tras el cierre de ambas fronteras. De los 13 pasos autorizados por los que puede ingresar en España desde Portugal, ocho están abiertos las 24 horas los siete días de la semana. Existen otros cuatro pasos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 21:00.

Thumbnail Image Asset

Página para el pago de peajes pendientes en autopistas de Portugal

17 nov. 2020

El nuevo portal PAGAMENTO DE PORTAGENS tiene como objetivo la liquidación de las cantidades de peaje pendientes, gracias al fácil acceso a la información y a la simplicidad en el funcionamiento de los pagos. Esta web presenta un website multilingüe: portugués, español, inglés y francés y dispone de dos medios de pago disponibles: Referencia MB o Tarjeta de Crédito

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

Especial escapadas de fin de semana a Portugal

01 sep. 2020

Rincones ideales nos esperan en Portugal, un país vecino que esconde maravillas a nuestro alcance en coche. Súbete al coche y descubre porque tus maletas te piden a gritos una inevitable escapada de fin de semana a Portugal.

Thumbnail Image Asset

NUEVO SERVICIO DE PARKINGS VIAT EN PORTUGAL

01 mar. 2020

Pagatelia amplía el servicio de pago en parkings con la tecnología VIAT para todos sus clientes que permitirá el acceso a más de 90.000 plazas de aparcamiento en 30 localidades repartidas por el territorio luso.

Thumbnail Image Asset

Mapa de peajes de Portugal

29 nov. 2019

Accede al mapa con los peajes. Con tu VIA T mobe podrás pagar en todas las autopistas de Portugal