Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

TOP 10 noticias más importantes del 2018

02 ene. 2019

Dejamos un año atrás en el que hemos visto numerosos cambios que vamos a repasar para que este 2019 estés bien preparado.

Thumbnail Image Asset

5 escapadas al sur de Francia con tu VIAT

31 oct. 2018

El Sur de Francia es uno de nuestros destinos favoritos para ir en coche y dejarnos llevar por los paisajes y caminos repletos de ese tipo de estampas que quedan grabadas en la retina. Por este motivo os proponemos para la próxima escapada, cinco de los pueblos más bonitos del sur de Francia para aprovechar los largos fines de semana que los puentes nos permitirán disfrutar antes de que termine el año.

Thumbnail Image Asset

Nuevo etiquetado de combustibles En Europa

01 oct. 2018

La Unión Europea pondrá en marcha el próximo 12 de octubre la nueva nomenclatura de carburantes (tanto de España como de Europa) con el objetivo de unificar en todos los vehículos y estaciones de servicio o puntos de repostaje con la misma identificación para los carburantes.

Thumbnail Image Asset

El viaje en coche: seguro y económico

02 ago. 2018

Estés o no ya en carretera, quizás estos pequeños consejos te ayudarán a que tengas un viaje más seguro para ti y los tuyos y más económico.

Thumbnail Image Asset

Viaje a Italia ¡Estrenando el euromobe®!

30 may. 2018

La cuarta entrega de la serie de nuestro viajero particular. Esta vez se va a Italia con el nuevo VIAT mobe® compatible en todas las autopistas de España, Francia e Italia. Una viaje "del tirón" de 8 días en el que visitará varias ciudades. Te lo contamos en nuestro blog.

Thumbnail Image Asset

euromobe®: el nuevo dispositivo para vehículos ligeros en España, Portugal, Francia e Italia

13 abr. 2018

Pagatelia, empresa pionera en el telepeaje vuelve a lanzar un producto único, el euromobe®. Se trata del primer dispositivo que permite el pago para vehículos ligeros en cuatro países de Europa: España, Portugal, Francia e Italia y es fruto de la colaboración de Pagatelia con empresas punteras como la francesa APRR/AREA y la italiana Telepass. Con el dispositivo euromobe® podrás pagar los todos los peajes de estos cuatro países (más de 23.000 kilómetros) así como en más de 550 aparcamientos (en España, Francia e Italia) y estará disponible desde mayo. ¡Reserva el tuyo ya!

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.