Pagatelia celebra su noveno aniversario

NUEVE AÑOS VIAJANDO JUNTOS

aniversario VIA-T

 

Pagatelia nació hace ya 9 años con la idea de democratizar el servicio de telepeaje, de que todos los ciudadanos pudieran usar un VIAT sin necesidad de los requisitos que se pedían entonces. Y podemos decir que los estamos consiguiendo. Y es gracias a ti. A la confianza que has depositado en nosotros.

 

Durante este tiempo hemos ido creciendo: servicio en las autopistas españolas, portuguesas, francesas, en parkings… y desde el pasado año somos el único emisor que comercializa un dispositivo compatible con cuatro países de Europa, sumando a la lista, Italia. Pero todo eso ya lo sabías, porque VIA-T mobe® viaja contigo.

 

Por eso estamos muy felices de poder aproximarnos a una solución de movilidad libre, accesible, innovadora y segura gracias a una tecnología vinculada a los estándares de seguridad más altos. Todo ello para daros la tranquilidad que queréis encontrar en un medio de pago.

 

 

NADA HUBIERA SIDO POSIBLE SIN TU AYUDA

 

Tu fidelidad ha hecho posible lo que simplemente fue una idea. El sueño se haya convertido realidad y somos referente del sector y el servicio mejor valorado por sus clientes. 

 

Tu compromiso es el motor que nos ha permitido crecer y llegar más lejos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

 

Tu satisfacción y la de decenas de miles de usuarios en toda Europa a través de la mejor recomendación de todas, la tuya.

 

 

NOS QUEDA MUCHO POR HACER Y POR INNOVAR

 

Han sido nueve años en los que hemos aprendido mucho y lo hemos hecho lo mejor que sabemos. Desde Pagatelia seguiremos comprometidos con la transparencia que nos ha permitido llegar hasta ti. 

El próximo año la familia Pagatelia crecerá, seremos muchos más y seguiremos trabajando con la misma filosofía e ilusión del primer día. El próximo aniversario lo organizaremos entre todos y tú serás el centro de esta gran fiesta porque cumpliremos 10 años y vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Entérate de todo y no te pierdas nada desde nuestras redes sociales. Si aún no lo haces te invitamos a nuestros perfiles en TwitterFacebook y ahora también en Instagram.

 

Será un viaje emocionante en el que podremos resolver los complejos desafíos de la movilidad mundial. Acompáñanos en esta nueva aventura en la que tu pasión por viajar no encontrará límites.

 

A todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores, en este noveno aniversario.

 

GRACIAS POR SEGUIR SUMANDO AÑOS JUNTOS

 

 

 

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.