VIA-T moto: ¿Puedo utilizar VIA-T en mi moto?

Via t moto

 

 

 

Si sueles hacer viajes largos en moto, agradecerás la posibilidad de poder pagar los peajes en autopista cómodamente, sin tener que parar la moto. El VIA-T moto te ayudará a ganar todavía más libertad mientras conduces.

El sistema VIA-T es una solución muy cómoda, que además te permitirá acceder a descuentos exclusivos que no podrías tener de otra forma.

Si tenías dudas acerca de si podías usar VIA-T en tu moto están más que aclaradas, aunque vamos a explicártelo un poco mejor y decirte cuáles son los requisitos, cómo funciona, cómo colocarlo o contratarlo, entre otros detalles que debes conocer.

 

Sí, puedes usar VIA-T en moto

Con tu dispositivo VIA-T de Pagatelia podrás viajar en moto sin parar para pagar en las autopistas de España, Portugal, Francia e Italia.

Solo por el hecho de tener este dispositivo, ahorrarás colas en los peajes, ya que solo tienes que pasar por uno de los carriles especiales, y podrás beneficiarte de los descuentos por pagar con este sistema.

 

Precios via t mobe Pagatelia

 

¿Dónde colocar el VIA-T en una moto?

Para pagar, ya no tendrás que quitarte los guantes, buscar dónde se encuentra la cartera para coger el dinero o tarjeta y volver a guardarlo todo de nuevo. Todo es mucho más sencillo y rápido teniendo el servicio VIA-T moto.

A la hora de colocar el VIA-T en la moto, tienes varias opciones:

- Una de las mejores opciones es colocarlo en el carenado de tu moto.

- Si tu moto no tiene carenado, otra buena opción es colocar el VIA-T en la cúpula de tu modo, en orientación vertical.

- Puedes llevar el VIA-T en un brazalete deportivo.

- Otra forma de llevar tu dispositivo VIA-T en moto es en la mochila que se pone encima del depósito.

No es recomendable en ningún caso que lo coloques en un bolsillo de la chaqueta, en el baúl trasero ni en cualquier otro sitio diferente al indicado. Probablemente lleves una chaqueta con protecciones de metal que pueden crear alguna interferencia, por lo que lo mejor es que optes por hacerlo como te hemos dicho anteriormente para viajar con total comodidad y sin problemas de señal. 

Si tienes coche y moto, puedes usar el mismo VIA-T en ambos vehículos, pero si quieres instalarlo en el carenado o en la cúpula de tu moto deberás contar con un soporte por partida doble (para evitar despegarlo y que pierda su adhesivo). Si eres cliente de Pagatelia, puedes solicitar otro soporte en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si vas a usar un mismo VIA-T para dos vehículos, recuerda también que en Italia y Portugal debes vincular la matrícula con tu VIA-T, así que deberás asegurarte de que has vinculado la matrícula correcta al menos 24 horas de empezar tu viaje.

En todo caso, lo más recomendable y fácil es contratar un VIA-T para cada vehículo, ya que evitarás olvidos que pueden acarrear sanciones.

 

Como poner via t moto

 

Planes de VIA-T para motos

Hay varios planes que puedes contratar en Pagatelia para usar en tu coche o moto:

- Plan Fórmula Fácil. 12,40 euros al año + IVA. Nuestra fórmula estrella, que incluye todo lo que necesitas para pagar con VIA-T, por menos de lo que costaría tomar un café al mes.

- Plan Usuario Frecuente. 5,08 euros al año + IVA. Pagas aparte la cuota de alta y los gastos de envío, pero tienes la cuota más baja del mercado.

- Plan Tiempo Libre. 0,91 euros al mes + IVA. Solo pagas los meses que usas tu VIA-T, así que, si coges tu moto durante solo unos meses al año, puede ser la mejor elección. Esta opción tampoco incluye la cuota de alta ni su envío.

 

Para contratar VIA-T para tu moto con Pagatelia solo tendrás que cubrir un breve formulario online. Una vez confirmado el pago, recibirás tu VIA-T en tu hogar, en menos de 48 horas laborables. ¡Y ya podrás empezar a disfrutar de la comodidad de pagar en los peajes sin tener que detenerte y rebuscar en tu chaqueta!

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento.
Más información.