VIA-T: Supera la cuesta de enero ahorrando en tus desplazamientos

Cuesta de enero

 

 

En la temida cuesta de enero, sabemos que cada euro cuenta, así que te presentamos una solución que hará que tus desplazamientos sean más económicos y eficientes: VIA-T es el aliado perfecto para sortear la cuesta de enero sin sacrificar tu comodidad. Te contamos cómo. 

¿Cuánto puedo ahorrar con VIA-T? 

VIA-T da acceso a grandes descuentos en peajes de toda España, tanto descuentos directos inmediatos como descuentos por frecuencia de paso, por residencia, por regresar en el mismo día, por usar un coche híbrido o eléctrico, por utilizar el carril VAO y muchos más. 

 

Muchos de los descuentos se aplican de forma automática, solo por usar VIA-T, pero para beneficiarte de otros debes registrarte, porque así lo requieren las sociedades concesionarias de las autopistas.  

 

Por ejemplo, en las autopistas gestionadas por SEITT obtendrás un descuento directo del 18%, desde el primer momento y sin necesidad de registro. 

 

Pero no te conformes con eso, ¡puedes pagar hasta un 80% menos en algunos tramos! No subestimes el poder de un buen descuento y dedica unos minutos a consultar en nuestra web todos los descuentos y bonificaciones disponibles en las autopistas por las que sueles circular, así como los requisitos y procedimientos de registro. 

 

Por otro lado, VIA-T también simplifica la gestión de tus gastos de viaje, ya que obtienes un registro detallado de tus transacciones. Accede a recibos en línea, facilitando la contabilidad y proporcionándote un mayor control sobre tus gastos de viaje. 

VIA-T también te permite ahorrar en combustible

VIA-T, además de ser una herramienta eficiente para el pago de peajes, contribuye de manera indirecta al ahorro de combustible, principalmente por las siguientes razones:

- Evita paradas prolongadas: Al utilizar VIA-T, puedes pasar por los peajes de manera más rápida y eficiente, evitando las paradas prolongadas en las barreras de peaje. Las detenciones constantes y la espera en las colas pueden resultar en un mayor consumo de combustible.

 

- Mantiene una velocidad constante: Al evitar interrupciones en los peajes, VIA-T te permite mantener una velocidad más constante en tu trayecto, lo que es más eficiente en términos de consumo de combustible que realizar paradas y arranques frecuentes.

 

- Reduce el estrés en el motor: Las detenciones frecuentes y las arrancadas repentinas pueden generar estrés en el motor y afectar su eficiencia. Al pasar por los peajes sin detenerse, VIA-T contribuye a mantener un funcionamiento más eficiente del motor.

 

Ahorra en la cuesta de enero (y todo el año) con VIA-T

Ahorra durante la cuesta de enero y a lo largo de todo el año con VIA-T, de una manera simple y rápida. Solo necesitas realizar la solicitud en línea y seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Después de configurar tu cuenta de pagos, recibirás el dispositivo en la comodidad de tu hogar. Colócalo en la parte superior central del parabrisas, y ¡listo! Cuando atravieses el carril VIA-T, el sistema leerá la información automáticamente y cargará la tarifa del peaje, sin que tengas que hacer nada más.

 

Puede parecer contradictorio tener que hacer un pago para superar la cuesta de enero, pero la realidad es que, al utilizar VIA-T, saldrás ganando.

 

Por ejemplo, nuestro Plan Fórmula Fácil de Pagatelia es uno de los servicios estrella, con una cuota de servicio fija de 12,40 euros + IVA al año. Por un coste menor al de un café al mes, disfrutarás de todas las comodidades y descuentos de pagar los peajes a través del dispositivo VIA-T. Además, ofrecemos diversas tarifas que se adaptan a tus necesidades, como opciones para aquellos que viajan durante 5 meses o menos al año.


Si sueles viajar por autopista, amortizarás tu inversión en VIA-T rápidamente, ¡quizás incluso antes de que se acabe la cuesta de enero!

 

 

Precios via t mobe Pagatelia