Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Tarjeta VIA-T de Pagatelia

05 sep. 2012

Las Tarjetas VIA-T son en realidad dispositivos en los que se alberga una tarjeta de crédito o de débito tradicional con los que podremos pagar el peaje de la autopista desde nuestro vehículo sin tener que detenernos en ningún momento.

Thumbnail Image Asset

Opinión sobre el mobe de Pagatelia

20 ago. 2012

Artículo de Jorge García Castillón.

Thumbnail Image Asset

Mobe, una económica opción prepago para peajes Vía-T

10 jul. 2012

Tanto si usas las autopistas de peaje con frecuencia como si no, contar con un tag Vía-T de Mobe te permitirá ahorrar tiempo y dinero

Thumbnail Image Asset

El pago de los servicios públicos. La burbuja de la construcción de infraestructuras y el debate sobre los peajes en las autovías

30 may. 2012

En España tenemos más de 18.000 kms. de vías de alta capacidad, entre autovías y autopistas de peaje. Éstas últimas suponen más de 3.300 kms. en los que el usuario paga por transitar por ellas.

Thumbnail Image Asset

mobe en los E-commerce Awards 2012 España

23 feb. 2012

Pagatelia se presenta a la edición de 2012.

Thumbnail Image Asset

Prioridades en las carreteras españolas

10 ene. 2012

El Gobierno tiene sobre la mesa de trabajo numerosos planteamientos para el sector del transporte por la red de carreteras españolas.

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.