Mundovan, el portal de venta y alquiler de autocaravanas

El "coches.net" del mundo del caravaning

Mundovan-autocaravanas

 

 

La moda del caravaning es algo más que pasajera y son cada vez más los que se apuntan a esta forma diferente de viajar.

 

Podemos convertir el viaje en una experiencia y eso, más allá de una tendencia, se está convirtiendo en un movimiento. Si estamos decididos a comprar una autocaravana podemos encontrar de varios tipos y estilos. Otra opción es la "camperización", en la que podremos transformar nuestro vehículo y adaptarlo a las comodidades de una casa con ruedas.

 

La opción de alquilar es una buena forma de conocer el mundo del caravaning y una alternativa para muchos de cara a las vacaciones.

Puedes encontrar en internet muchas opciones, pero en este post te vamos a presentar una de las más interesante y mejor valoradas por los usuarios.

 

MUNDOVAN. SÉ DUEÑO DE TU VIAJE.

Mundovan es la plataforma de anuncios más completa del sector Camping-Caravaning. En este portal puedes encontrar ofertas de alquiler y venta (nuevo y 2a mano) de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper, remolques tienda y casas móviles. Además, dispones de secciones especiales para servicios de taller, accesorios, parking, área de servicio para autocaravanas y camping. El filtro geográfico permite visualizar ofertas de una provincia concreta o a nivel nacional. 

 

Mundovan publica las mejores ofertas de vehículos en alquiler y venta de diferentes empresas y profesionales del sector. Compara entre distintos precios, tipos de vehículos y marcas y elige el modelo que más te convenga.

 

¿Qué ventajas tiene Mundovan para los usuarios?

El objetivo de Mundovan es ofrecer a los usuarios que buscan un vehículo de ocio en alquiler o venta una selección variada de las mejores ofertas de distintas empresas. Cada usuario podrá encontrar el modelo que mejor se adapta a su viaje, por distribución, plazas y equipamiento.

 

Una de las mayores ventajas del portal es la calidad de sus ofertas, ya que no publican el mayor número de anuncios sino que filtran y selecciona cuidadosamente las ofertas más variadas para satisfacer las búsquedas de cada usuario. Las ventajas de Mundovan a cara del usuario son las siguientes:

 

- Cómoda interfaz y funcionalidad tanto en versión para ordenador como en móvil.

- Anuncios exclusivos de empresas y profesionales del sector Camping-Caravaning que te dan todas las garantías de alquiler y venta.

- Poder comparar entre distintos precios, modelos, distribuciones y equipamientos de vehículos.

- Dentro de cada anuncio fotos del exterior e interior del vehículo e información detallada de precios.

- Todos los anuncios tienen un formulario de contacto directo con la empresa anunciante para solicitar información y disponibilidad del vehículo.

- Tanto el alquiler como venta se efectúan directamente con la empresa anunciante sin mediación alguna de Mundovan y sin comisiones de intermediación.


Mundovan es la solución para todos los que buscan alquilar o comprar una autocaravana, furgoneta camper, caravana, remolque tienda o casa móvil.    

 

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones y quieres probar algo diferente te invitamos a que los conozcas.

 

 

El próximo que quiera vivir una experiencia como el de la siguiente foto puedes ser tú.

Mundovan-2 

 

POST relacionados:

- Descuento 3€ en tu Euromobe® exclusivo para autocaravanistas.

- Viaja por carretera por Francia en autocaravana

- El BOOM del Caravaning en España

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.