RETROSPECTIVA 2019

Home  /  Blog  /  RETROSPECTIVA 2019

Nuestro compromiso con vosotros

Retrospectiva-2019-comprimida

Este año nos gustaría repasar contigo las novedades presentadas durante 2019 y todo lo que está por llegar.


Cada año tratamos de dar un paso más, brindando la mejor experiencia posible y los servicios de telepeaje más completos e innovadores del mercado.

Nuestro compromiso inalterable de avanzar nos mantiene enfocados en emplear toda nuestra energía en incorporar nuevos servicios para que puedas pagar con VIA-T mobe® allá donde vayas.

En 2019 hemos incorporado nuevos parkings a nuestro listado, en España y en el extranjero. Lanzamos una nueva web a principios del año; más actual, cercana y transparente, desde la que puedes navegar desde el móvil con mayor facilidad.

Mejoramos nuestro espacio de ayuda online,  para que encuentres solución a todas las dudas. Nuestro servicio de atención al cliente ha recopilado durante todo el curso, ampliando y ofreciendo nuevos apartados, tips y consejos que ofrezcan la solución que buscas y tengas a tu alcance en cualquier momento.

¿Por qué mi dispositivo no emite sonido en Portugal?

¿Cuáles son los carriles de Telepeaje en Italia?

¿Cómo puedo modificar la tarjeta o cuenta bancaria asociada al VIA-T?

¿Y si no vinculo la matrícula ocurre algo?

 ¿Dónde tengo descuentos con VIA-T?

¿Mi dispositivo creo que no sirve en Francia o Italia, como puedo obtener uno nuevo?

Otra de las grandes noticias ha sido la inclusión de una nueva red social, Instagram. Si tienes cuenta te invitamos a seguirnos, nos encontrarás con el hastag #pagatelia. Vamos a subir videos y contenidos diferentes, con consejos sobre mi cuenta, fotos en lugares espectaculares, noticias sobre movilidad y tendencias, con las últimas novedades en servicios de Telepeaje.  

Este año hemos recibido más reseñas que nunca y contamos con el ratio más alto del sector gracias a ti. Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, y aunque suene a tópico, esto no hubiera sido posible sin ti, que dedicaste tu tiempo a compartir vuestra experiencia.

Si quieres dejar una reseña haz click aquí

Google-rating 

Gracias a vosotros hemos conseguido el reto de mantener un 4.3 de valoración en Google (sobre 5, no está nada mal) durante todo el año y seguimos siendo el servicio de Telepeaje mejor valorado en internet.

Gracias a vuestras respuestas sabemos que más del 71% de nuestros clientes recomendarían el servicio a sus amigos. Quizás llegados a este punto te preguntes porqué os contamos esto. Los datos no son nada sin sus clientes, y nada nos puede hacer sentir mayor satisfacción que poder decir que sois únicos.

Por si fuera poco, sois capaces de seguir sorprendiéndonos. ¡Este año habéis regalado mobe® a vuestros amigos¡

Sí, es alucinante. Nunca lo hubiéramos imaginado. Nos preguntáis como regalar un VIAT a vuestra pareja, a un amigo, a la cuñada, a vuestros abuelos. Hay miles de motivos y razones que, como es obvio, no podemos contaros, pero sí hay algo que podemos decir bien alto y claro.

Nosotros no hemos comunicado nada. Ha salido de vosotros. De ti… sois increíble.”

AYER, HOY Y MAÑANA

En Pagatelia somos pioneros. Eso significa muchas cosas y una de ellas es que nos esforzamos para estar un paso por delante. Hoy, queremos darte las gracias por habernos ayudado a convertirnos en la empresa que siempre quisimos ser y contarte qué viene después. Prometemos que será breve.

En los últimos nueve años hemos pasado de ser una startup creada por dos emprendedores que comenzaron en una oficina (en Pozuelo de Alarcón) de 35 metros cuadrados a convertirnos en una de las empresas de telepeaje referentes en Europa.

Lo que hacemos no suena muy apasionante, pero lo es; hemos cruzado fronteras, creado el primer dispositivo interoperable en cuatro países, más de 23.000 km de autopistas y más de 550 parkings en el sur de Europa. También desarrollamos nuestros servicios para terceros, alcanzando nuevos acuerdos con partners europeos y formando parte de proyectos punteros en movilidad con multinacionales de primer nivel.

También hacemos muchas otras cosas menos conocidas, pero que nos entusiasman igualmente. Junto a nuestros ingenieros especializados en software y hardware hemos desarrollado una solución propia para parkings, adaptando la tecnología VIAT en las infraestructuras que lo necesiten reduciendo los costes a la mitad.

“¿Por qué esperar para realizar un pago?

Nos imaginamos un mundo en el que la movilidad y los pagos sean tan sencillos óptimos y seguros como el telepeaje. Que sólo tengas que pasar y listo. El medio de pago más seguro. Cómodo hasta alcanzar el máximo exponente de este adjetivo. Eliminado cualquier uso de papel en la transacción. Y evitando perder vuestro valioso tiempo. Una carrera en busca de una solución fluida, sencilla, práctica e inteligente, al alcance de todos.

Queremos que vivas esa misma sensación una y otra vez, cuando pasas un barrera sin detenerte, ese pequeño gran instante de felicidad. No lo vamos a negar, porque sí, hay que pagar, pero el cómo también cuenta. Mejor que sea así de fácil, ¿no crees?

Somos conscientes de que hemos logrado llegar lejos porque siempre hemos dado el 100% en todo lo hacemos, sin miedo a innovar o asumir nuevos retos y rompiendo el mito de que en España no se puede crear tecnología.

Pero sin gente como tú, que ha apoyado este proyecto desde sus inicios, seguiríamos exactamente dónde empezamos. A lo mejor has apostado por nuestro producto porque era diferente, se adaptaba realmente a tus necesidades o compartías nuestra pasión de que viajar siempre es la mejor inversión. O porque empatizas con nuestros colores.  O porque estabas cansado de tu banco. O simplemente te gustaba como llamamos al VIA-T, porque mobe® solo hay uno ;)

Sea cual sea la razón por la que nos elegiste, gracias.

Llegar hasta aquí ha sido un camino apasionante, pero lo que queda es aún mejor y queremos hacer este viaje contigo.

Muchas gracias

Post Relacionados

Pagatelia celebra su noveno aniversario

Síguenos en Redes Sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Usamos cookies para personalizar tu visita. Algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione, otras son para mostrar ofertas y promociones dentro y fuera de la web. Tú tienes el control y puedes administrar las cookies en cualquier momento. Más información.