Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Si viajas a Portugal, vincula tu matrícula

29 jun. 2018

Imprescindible si viajas a Portugal vincular la matrícula del vehículo con el que viajes 24 horas antes del viaje. Los peajes electrónicos cuentan con verificación de matrícula. Evita las multas en 2 sencillos pasos desde tu área personal de Pagatelia.

Thumbnail Image Asset

Viaje a Italia ¡Estrenando el euromobe®!

30 may. 2018

La cuarta entrega de la serie de nuestro viajero particular. Esta vez se va a Italia con el nuevo VIAT mobe® compatible en todas las autopistas de España, Francia e Italia. Una viaje "del tirón" de 8 días en el que visitará varias ciudades. Te lo contamos en nuestro blog.

Thumbnail Image Asset

Nuevo dispositivo para ligeros en España, Portugal, Francia e Italia

13 abr. 2018

Pagatelia, empresa pionera en el telepeaje vuelve a lanzar un producto único, el euromobe®. Se trata del primer dispositivo que permite el pago para vehículos ligeros en cuatro países de Europa: España, Portugal, Francia e Italia y es fruto de la colaboración de Pagatelia con empresas punteras como la francesa APRR/AREA y la italiana Telepass. Con el dispositivo euromobe® podrás pagar los todos los peajes de estos cuatro países (más de 23.000 kilómetros) así como en más de 550 aparcamientos (en España, Francia e Italia) y estará disponible desde mayo. ¡Reserva el tuyo ya!

Thumbnail Image Asset

Nuevos servicio de Telepeaje VIAT compatible en Francia de Pagatelia

02 oct. 2017

Ampliamos nuestro servicio y somos compatibles en todas las autopistas de Francia. Pronto disponible el servicio también en parkings franceses.

Thumbnail Image Asset

Cómo funciona el telepeaje en Australia

21 ene. 2017

Hace tiempo comenzamos una serie sobre cómo funciona el telepeaje en distintos países. Comenzamos hablando del telepeaje en Irlanda, y en esta segunda entrega le llega el turno de Australia.

Thumbnail Image Asset

El reto de la movilidad sostenible

19 oct. 2016

Los centros de las grandes ciudades se están cerrando a los coches. Esta tendencia de ponérselo difícil al automóvil privado llega cargada de toneladas de polémica, con defensores y detractores a partes iguales, pero no se puede negar que ya es una realidad, y que se va extendiendo ciudad tras ciudad a tal velocidad, que casi parece inevitable.